viernes, 16 de octubre de 2015

De fiesta a la FINCA LA REVOLERA (Madrid)

¡Buenos días a todos!
Unas veces yo encuentro lo que quiero publicar en el blog y otras veces son los emprendedores los que dan conmigo como en este caso. La verdad es que me sorprendió el email, le eché un vistazo a la página y les di el "sí quiero"  ¿quién se puede resistir a un lugar en el que celebran bodas tan chulas como las de esta finca madrileña?


Os recomiendo que os deis un paseito por sus instalaciones (si andáis cerca) o por su página en Facebook, de esas de darle al "me gusta".
Están en la M311, kilómetro 11 de Chinchón.


FINCA LA REVOLERA.

 1.       Para los que no os conozcan ¿qué es la Finca La Revolera? ¿dónde estáis exactamente? ¿cuánto tiempo lleváis funcionando? Finca La Revolera nace de la mano de mi socio Paco, un proyecto de organización y creación de eventos de todo tipo donde el cliente es el que nos dice lo que quiere y nosotros, simplemente, lo hacemos realidad. En organización de eventos llevamos más de diez años de forma independiente pero conjuntamente 1 año y pico.
2.        Bodas, actividades para jóvenes como graduaciones o fiestas de fin de año, despedidas de soltero, celebraciones de empresa ¿qué tipo de actividades son las que tienen más éxito?  Todas tienen su aquel, quizá las más intensas y meticulosas son las bodas, todo se programa al milímetro incluso con más de un año de antelación. En ningún evento falla nada pero mucho menos en estos.

 3.       ¿Qué pensáis que os hace distintos a otros establecimientos parecidos? Sin duda alguna, el trato personalizado que damos a nuestros clientes y que siempre alguno de nosotros está en los eventos, intentamos contestar el teléfono, whatsapp, correo electrónico a cualquier hora del día.  Y no sólo la atención que damos durante el evento si no el antes y el después del mismo.

4.       He visto que a veces os habéis promocionado en webs como Groupalia donde se ofertan actividades a muy bajo precio. ¿Os ha servido esto para atraer a más clientes? ¿Funciona como promoción?
La verdad es que lo usamos para un momento muy puntual y no lo hemos vuelto a utilizar, es algo muy temporal y con las altas comisiones que se llevan además del descuento que tienes que hacer tú no te salen las cuentas.

5.       ¿Qué importancia le dais a las redes sociales para daros a conocer? ¿Creéis que de verdad sirven o lo que sigue primando es el boca a boca? Las redes sociales y, en general, estar bien posicionado en internet es algo primordial hoy en día que la mayoría de la gente está conectada a la red y lo tiene al alcance de la mano con los smartphones. Aunque sí que es verdad que el boca a boca es nuestro mejor amigo.

 6.       ¿Cómo animarais a nuestros lectores para que os conocieran?
Estaremos encantados de enseñarles nuestras instalaciones a todas aquellas personas interesadas! Simplemente que nos llamen y concertamos una cita! ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario