jueves, 2 de julio de 2015

Hoy conocemos el CAMPING PUEBLO BLANCO de Olvera (Cádiz)

¡Good morning! Os dejo la entrevista que realicé al Camping Pueblo Blanco de la provincia de Cádiz.
Aquí tenéis en enlace a la web y también podéis visitar su perfil en redes sociales, espero que os guste.
http://www.campingpuebloblanco.com/





CAMPING PUEBLO BLANCO

 1. Para los que no os conozcan ¿dónde estáis exactamente?
·         Estamos a escasos 2 km de Olvera, un pueblo precioso de la provincia de Cádiz, característico por la blancura de sus casas, así, es mundialmente conocido como uno de “los pueblos blancos” y por su cercanía a la vía verde, antiguos trazados ferroviarios acondicionados para su visita en caballo, en bicicleta o andando.
·         2. ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando?
·         Llevamos desde Octubre del 2011 abiertos…el tiempo pasa volando…
·         3. ¿Cómo definiríais vuestro camping?
·         Es un camping de primera categoría, con todos los servicios que ello implica, ubicado en un típico cortijo andaluz que ha sido rehabilitado cuidando al máximo los detalles y manteniendo la estructura y características de estos edificios
·         Tiene amplias parcelas con vistas espectaculares y baños de primera calidad. También tenemos bungalows con cocina y cuarto de baño individual que hacen aún mas cómoda la estancia en el camping.
·         Al estar ubicado en plena naturaleza es ideal para desconectar de la vida diaria y además proponemos un programa de animación para los más pequeños que hacen que tanto padres como niños puedan disfrutar de una estupenda estancia, ofrecemos de forma gratuita multitud de actividades como tirolina, rappel, patinaje, senderismo.
·         4. ¿Hay diferencia entre el turista que recibís en verano y el que viaja fuera de esos tres meses?
·         Si, en los meses de invierno sobre todo recibimos clientes del Norte de Europa, extranjeros que aprovechando su jubilación vienen a conocer España, son personas a las que les gusta estar en contacto con la naturaleza y son amantes del camping y la vida en caravana
·         En primavera y verano son mas las familias españolas las que nos visitan, aprovechando fines de semana o vacaciones vienen a disfrutar unos días del aire libre, de poder corretear, montar en bicicleta, y practicar todas las actividades que proponemos en nuestros programas de animación.
·         5. ¿Qué tipo de actividades realizáis en el camping? ¿Cuáles son las que más éxito tienen?
·         Además de la animación que ofrecemos gratuitamente, hay la posibilidad de alquilar rutas a caballo por la vía verde o rutas en bicicleta, ambas opciones ideales para conocer en profundidad toda la zona.
·         6. ¿El que os conoce repite?
·         Si, en general tenemos clientes muy fieles
·         7. ¿Qué tenéis para que no podamos dejar de conoceros?
Además del estupendo trato personal que recibe el cliente nada mas llegar? Pues ubicación, en un entorno natural y precioso, buenas y completas instalaciones y posibilidad de realizar miles de actividades para desconectar de la vida diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario