domingo, 28 de junio de 2015

LIBRERÍA EL ÁRBOL DE PAPEL (ELCHE)


  • ¡Buenos días a tod@s! Sabéis que una de mis pasiones son las librerías, me parecen lugares mágicos en los que me encanta perderme sin tiempo a rebuscar en sus estanterías.
  • Hoy os traigo una que no conozco personalmente pero no tardaré mucho en visitar pues estamos muy cerca.
  • Como me contestaron todas las preguntas seguidas he preferido mantener el formato tal y como me llegó para que la veáis de una forma más clara toda la entrada.
  • Si tenéis más curiosidad por ella os recomiendo que la busquéis en Facebook.
  • Un abrazo y gracias por pasaros de vez en cuando por aquí.
  • ENTREVISTA.


  • 260 Librería Árbol de papel. 1. Para los que no os conozcan todavía ¿dónde estáis exactamente? 2. ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando? ¿Qué os llevó a montar una librería? 3. ¿Qué pensáis que os hace diferentes a otros establecimientos del mismo estilo? 4. ¿Es difícil competir con los Centros Comerciales? 5. ¿Se podría decir que la gente en general compra libros de manera puntual (Reyes, Día del Libro, cumpleaños) o lo hace todo el año? 6. ¿Cuáles son los productos que más demandan vuestros clientes? ¿Y a vosotros? ¿qué productos tenéis en la lista de preferidos? 7. ¿Cómo animaríais a nuestros lectores a que os conocieran?





Estamos en Elche (Alicante) en la zona nueva del barrio de Altabix en la esquina norte de la Plaza de Castilla. El 14 de Diciembre hizo un año que abrimos , a ello nos llevó la crisis pues somos dos hermanos, uno con 18 años de experiencia en una librería y el otro con 30 años de experiencia en administración de empresa. Nuestro establecimiento está especializado en libros para el publico infantil, juvenil y juegos educativos, además de tener también una sección con lo último en libros de adultos, nos diferencia la proximidad y una atención personalizada. Nuestra intención no es competir sino diferenciarnos de ellos teniendo una identidad propia dentro del barrio. Nuestros clientes compran durante todo el año pero aunque es verdad que hay fechas puntuales donde se incrementa la venta. Los productos mas demandados por nuestros clientes son los libros infantiles y los juegos educativos. Los preferidos los cuentos infantiles pues enseñan y potencian la imaginación de nuestros pequeños clientes. Desde aquí invitamos a vuestros lectores a que se acerquen hasta nuestra librería y nos conozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario