domingo, 24 de mayo de 2015

QUE NOS VAMOS A TAPEAR A LA TABERNA EL CAÑIZO (MURCIA)

  • ¡Buenos días a tod@s! Ya sabéis los que me conocéis un poco que voy a la búsqueda de lugares majos que poderos recomendar intentando que estos sean lo más variados posibles.
  • Hoy nos quedamos en Murcia, en la Murcia más castiza y más auténtica.
  • ¿Queréis comer bien? Pues en la Taberna El Cañizo se puede...
  • Podéis seguir su página fan en Facebook.

  • PEQUEÑA ENTREVISTA QUE LES HICE.

  • 1. Para los que no os conozcan ¿dónde estáis exactamente? Estamos en Calle San José, 21, de Murcia, es la calle paralela a Simón García, donde está el Bar Atomic, pues nosotros detrás. 2. ¿Cómo os definiríais?

    • Somos viejos pero modernos, mantenemos la decoración de las viejas tabernas con sus toneles, su techo de cañizo y sus azulejos andaluces; pero con exposiciones de arte, presentaciones de libros y mas cositas. De hecho, era una taberna taurina que hoy es 'LGBT Frienly'. Intentamos que la gente esté más que a gusto, y se ve que lo están, ya que a veces olvidan que tenemos que cerrar. Jajaja!!
    3. ¿Qué tipo de clientes tenéis? UUfff!!! De toodooo, el target es de entre 25/45 pero caen muchos matrimonios de gente mayor así como universitarios.
    4. ¿Cuáles son vuestras especialidades? Hay variedad en tostas y cazuelas de provolone, la patata al puñetazo 'remasterizada', unas tablas de picoteo a lo argentino y ¡mucha cerveza y vino! 5. ¿Qué os diferencia de otros establecimientos de vuestra zona? Somos auténticos, hay mucho, pero mucho, buen rollo y por muy poco salís hichad@s ya que rondamos entre 8 y 12 € por persona (dependiendo de lo que bebas)
    6. ¿Cómo nos animaríais a visitaros? ¡¡¡¿De verdad no has ido al Cañizo?!!! Te lo estás perdiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario