sábado, 9 de mayo de 2015

MEZCLAR FOTOGRAFÍA Y DULCE SÍ ES POSIBLE: ROSA PASTEL (TOTANA)

¡BUENOS Y PRIMAVERALES DÍAS...!
¿Cómo lleváis mayo? espero que bien...
La entrada de hoy está dedicada a un lugar muy original. Por el blog han pasado muchos fotógrafos buenísimos de toda la geografía española (¿os acordáis de Ana Garhe o de La Bicicleta Vermella por ejemplo) y también hemos tenido tiendas de repostería creativa super geniales- como los murcianos Wonder Cakes- ¿pero 1 lugar que junte las dos cosas? ¿2x1? ¡eso lo veía yo casi imposible...!
Pues sí, sí que lo hay...
No nos movemos de la tierra de las patatas fritas con limón...
Espero que sea de vuestro gusto la entrada.
Podéis comentar hasta el infinito y más allá.

Rosa Pastel en Facebook: https://www.facebook.com/rosapasteltotana?fref=ts

Besicos.



ENTREVISTA A ROSA PASTEL
1. Para los que no os conozcan ¿dónde está Rosa Pastel? ¿cuánto tiempo lleváis funcionando?
Rosa Pastel, de momento, solo está en Internet, ya sea en nuestra página web rosapasteltotana.wix.com/rosapastel o en las redes sociales como Facebook o Instagram aunque residimos en Totana. Llevamos muy poquito funcionando como Rosa Pastel, desde septiembre de este año. Aunque antes de eso, ya hemos hecho varios trabajos.

2. Lo vuestro es un concepto nuevo, unir fotografía con pastelería (por lo de las mesas dulces) ¿cómo se os ocurrió? 
Pues nosotras estamos unidas a la fotografía por nuestras carreras, comunicación audiovisual y bellas artes, además, hemos ganado un concurso de fotografía en Totana, el crearte joven del año 2012. Además, nosotras somos muy golosas y creativas, y cuando comenzamos a conocer este mundo del "candy bar" nos fascinó. Por tanto, intentamos unir dos pasiones y hobbys en un mismo concepto.

3. Estáis en un municipio lleno de emprendedores, no sois los primeros de Totana a los que realizo una entrevista para el blog ¿es muy difícil darse a conocer?
Es difícil empezar y, de hecho, estamos en ello. Los principios siempre son complicados pero intentamos ponerle una sonrisa y trabajar muy duro para poder estar dentro de unos meses de forma física en el municipio, y ahí será cuando nos conozcan más. 
4. ¿Qué tipo de clientes contratan vuestros servicios? ¿Vienen de localidades vecinas? 
Pues de momento la mayoría de nuestros clientes son padres de niños que van a hacer la primera comunión y parejas que van a casarse. Aunque también hemos hechos postales navideñas. De momento, solo tenemos clientes de Totana, pero estamos abiertas a todos los que quieran contactar con nosotras en la Región.



5. ¿Qué pensáis que os hace mágicos? ¿Cuáles son los puntos fuertes de vuestro negocio?
Creemos que la magia está en la cara de los niños cuando ven las mesas dulces que les preparamos o cuando se ven en las fotos que les hacemos. Para nosotras ahí está la magia, en la satisfacción de los clientes y las caras de las personas que disfrutan de nuestros dulces y admiran nuestras fotografías.
Nuestros puntos fuertes son que abarcamos casi todo lo que hace falta para una celebración y no tiene el cliente que estar tratando con varias personas. Por ejemplo, en una comunión, que es el sector en el que más hemos trabajado, hacemos las mesas dulces, las invitaciones, las fotografías y photocall, por lo que los padres están menos preocupados y más relajados para el gran día. 

6. ¿Las redes sociales ayudan mucho?
Gracias a las redes sociales nos estamos dando a conocer bastante, pero todavía nos queda mucho recorrido. Con ellas es más fácil llegar a personas que quizás no pensábamos que iban a contactar con nosotras.



7. ¿Cómo animaríais a nuestros lectores a que os conocieran?

Animamos a todos a que visiten nuestra página web y nuestras cuentas en las redes sociales y que se pongan en contacto con nosotras para cualquier duda o consulta y nosotras estaremos encantadas de mistrales más trabajos y darles presupuestos. Porque somos diferentes, creativas, jóvenes, enamoradas de lo que hacemos, siempre intentamos mejorar en cada trabajo y con mucha ilusión para poder sacar adelante Rosa Pastel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario