viernes, 17 de abril de 2015

UNA TIENDA CON MUCHO ESTILO: SERENDIPITY ALTEA

¡Buenos días a tod@s! Me consta que hay alguna" lectora frecuente" del blog que le encanta la moda y los lugares con mucho estilo, alguna a la que le cansa la ropa en serie y que busca piezas un poco más exclusivas pero que no la lleven a la ruina. Para ella va dedicada esta entrada.
Hoy viajamos hasta la provincia de Alicante, nos vamos a un pueblo precioso como es Altea y nos perdemos en uno de sus negocios que tiene unas prendas muy chulas: ¡Bienvenidos a Serendipity!
Los podéis encontrar en Facebook buscando la página de fan "Boutique Serendipity Altea".




1. ¿Qué es Serendipity Altea? ¿Dónde pueden encontraros nuestros lectores?
1- Serendipity Altea es una boutique que se encuentra en Altea , un precioso pueblo de la Costa Blanca, en la calle Conde de Altea n58 (nacional 332). Serendipity es un termino muy usado en psicología, su traducción seria "serendipia" que se utiliza para describir el momento en el que buscas algo,no lo encuentras, y finalmente acabas encontrando algo mucho mejor que lo que en un principio buscabas.

2. ¿Qué tipo de ropa tenéis en la tienda? ¿Para todo tipo de bolsillos?
2-Nuestra colección tiene un marcado carácter mediterráneo,siendo nuestras marcas españolas, italianas y francesas.Dentro de la tienda tenemos dos estilos muy distintos los cuales hemos fusionado, como son por un lado la linea romántica,representada por las marcas españolas y francesas que visten a una mujer muy femenina y un poco "retro" basadas en el París de los años 30,40 y por el otro, la moda mas actual, que nos dan las marcas italianas, siempre apostando por la ultimas tendencias. Esa mezcla es la que nos hace diferentes y con la que hemos intentado no ser una boutique más. Las firmas con las que trabajamos entran dentro del llamado "lujo accesible", es decir productos de lujo adecuados a todo tipo de bolsillos.

3. ¿Cuáles son vuestras señas de identidad?
3-Para nosotros, ante todo está el cliente, traemos prendas de alta calidad, con fabricación nacional. Pero siempre teniendo presente la situación actual, intentando que todo el mundo pueda disfrutar de la moda.Somos conscientes de la economía del país, y queremos llegar a todos los públicos y que nadie pueda decir que no se puede dar un capricho en Serendipity. Además, acabamos de lanzar nuestra pagina web. www.serendipityaltea.com para poder llegar a toda España y que cualquiera desde el salón de su casa nos pueda visitar.

4. Pensando en la temporada primavera- verano de 2015 ¿qué se va a llevar?
4-De cara a la primavera-verano 2015 se van a llevar los tonos rojizos, los estampados de cebra y por supuesto, los tonos nude, que tan bien sientan cuando estamos moren@s. En cuanto a tejidos, vienen con mucha fuerza las prendas de hilo oversize. 

5. Por último me gustaría que le dierais a nuestros lectores 3 razones para que os visitaran.
5-Bueno ante todo, la primera para disfrutar de este magnifico pueblo, tranquilo y mágico.Desde Serendipity os animamos a conocer su casco antiguo así como a disfrutar de sus calas y su gastronomía. La segunda, para descubrir que la calidad no está reñida con el precio.Esa es una de nuestra máximas, y hoy en día hay muchos diseñadores nacionales que están luchando por posicionar sus marcas y que utilizan los mejores materiales al mejor precio.Y la tercera, y no menos importante, para conseguir ese look tan especial, con el que siempre has soñado, y que aquí en Serendipity Altea te ayudaremos a encontrar. No importa tu edad, recuerda que la juventud está en el espíritu no en el carnet . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario