martes, 14 de abril de 2015

DESCUBRIENDO LA PROVINCIA DE ALICANTE CON ALI OLI TOURS

¡Buenos días corazones! Hace unos meses y casi de casualidad, buscando emprendedores de la provincia de Alicante, encontré en Facebook la página de Ali Oli Tours y me encantó: ¡tener la oportunidad de volver a descubrir la zona en la que vives...! ¡ser turista casi en tu misma provincia y de una forma totalmente diferente...! Os recomiendo conocer sus actividades no solamente si venís de vacaciones a Levante, también si queréis daros un capricho o regalar una experiencia única a vuestra pareja.

Vídeo de snorkel en Tabarca https://www.youtube.com/watch?v=ihEsS1C7gxE&list=UUf2T2SLyGcaUUS0STxQgfgQ
Los encontraréis en redes sociales: Facebook y Twitter.
Y su web http://www.aliolitoursalicante.com/



ENTREVISTA
1.       Me ha encantado vuestra historia y lo que he leído en la web sobre el nacimiento de vuestra empresa, para nuestros lectores que no os conocen ¿Cómo nace Ali Oli Tours? 
Después de trabajar guiando grupos turísticos de mochileros por toda América Latina durante 5 años y viajar alrededor del mundo llegó la hora de dejar la mochila en un lado y establecerse en Alicante.  Ali-Oli Tours nace con la idea de compartir lugares increíbles y sobre todo crear experiencias únicas dentro de la provincia de Alicante a nuestros visitantes

2.       Ofrecéis bastante variedad de excursiones por la provincia de Alicante ¿hay alguna que busquen más especialmente vuestros clientes? 
Durante los primeros meses desde nuestra creación hemos recibido muy buena respuesta en excursiones a los Viñedos, el pueblo de Guadalest, Snorkel en la isla de Tabarca, y Paseo a caballo son las actividades más solicitadas.


3.       ¿Qué pensáis que os distingue de otras empresas del sector? 
La idea de Ali-Oli Tours es dar a conocer todo lo que la provincia de Alicante nos ofrece. Nosotros damos mucha importancia al turismo sostenible. Respetando y apoyando la economía y desarrollo local. A través de visitas a empresas o fabricas familiares, de la gastronomía, lugares no tan visitado. Nos gusta buscar ese lado menos comercial pero más original en nuestros tours.  También ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes durante su estancia en Alicante. Como dónde comer, como moverse dentro de la provincia de Alicante, recomendaciones etc… Nos gusta que nuestro trabajo no se quede simplemente en las horas de excursión sino que vaya más allá.

4.       ¿Trabajáis todo el año o solamente en la temporada de verano? 
Afortunadamente Alicante recibe visitas durante todo el año así que estamos disponibles durante todo el año. Este clima hace de Alicante un lugar único.

5.       ¿Cuál es el perfil de la gente que requiere de vuestros servicios? 
No hay un perfil determinado. Pero si encontramos un punto en común en todos nuestros visitantes - Ganas de divertirse y conocer lo que nos ofrece Alicante

6.       ¿Alguna anécdota divertida que os haya ocurrido haciendo una excursión?
En septiembre celebramos la vendimia en una bodega.  Eramos un grupo de 17 personas.  La peculiaridad de la actividad era que nosotros mismos pisaríamos las uvas. Más de uno se sorprendió que luego degustaríamos ese mosto nos encantó ...y llegó directamente de nuestros pies... 


7.       ¿Cómo animaríais a nuestros lectores a que os conocieran? 
Tenemos rincones que ni los propios Alicantinos conocen.  Buscamos momentos únicos como ver un atardecer desde un viñedo con una buena copa de vino, o conocer la isla de Tabarca desde otro punto de vista, Paseos a caballo nocturnos con barbacoa al finalizar.  Es nuestra manera de ver como ha desarrollado el turismo. ¡Buscamos experiencias!

¡Pues yo os animo a que los busquéis ahora mismo! Lo mismo cuando salga esta entrevista yo ya habré hecho alguna de esas salidas...y os lo contaré. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario