martes, 7 de abril de 2015

A PONERNOS GUAPAS CON LA CUARTA HOJA DEL TRÉBOL

¡Hola a tod@s! Seguro que vosotras estáis cansadas de los complementos en serie,  de encontrar siempre lo mismo en las tiendas y que parezcáis "clones" entre vuestras amigas. Pues hoy os dejo el trabajo genial de "La cuarta hoja del trébol" que podéis encontrar en ferias medievales, web y pronto en tiendas físicas. Quizá tengas una tienda y te apetezca incluir estas estupendas piezas en tus vitrinas así ganaras más clientas y ayudarás a cuatro emprendedoras...
Web: http://cargocollective.com/lacuartahoja/
Twitter: @Lacuartahoja

ENTREVISTA
1.     Para los que no os conozcan ¿Qué es La cuarta hoja del trébol? ¿Cómo se os ocurrió empezar con este proyecto?
La cuarta hoja del trébol es un grupo de cuatro amigas, cada una de un punto diferente de la geografía española, nos conocimos en la universidad, mientras cursábamos las carreras de arquitectura y bellas artes.
La idea empezó casi como un juego, nos apetecía participar en la Feria del descubrimiento de Palos de la Frontera. Fue un poco locura al principio, porque no sabíamos si podríamos participar y finalmente tuvimos que prepararlo todo en apenas dos semanas, pero la verdad fue muy buena experiencia. De hecho, para esta feria ni teníamos nombre ni nada, fue en el viaje cuando surgió el nombre de La Cuarta Hoja del Trébol, somos cuatro, buscamos nuestro huequito, y necesitamos un poco de suerte. Ese fue el punto de inicio y a partir de ahí decidimos continuar, y probar en diferentes tipos de ferias.

2.     He visto vuestros diseños por internet y me parecen muy originales ¿qué les diríais a nuestras lectoras para que se acercasen a ellos? Yo les diría que son muy ponibles, a mí me han encantado los anillos…
Son diseños atemporales que sirven para cualquier edad y tipo de mujer. Les dedicamos mucho tiempo y mucho mimo tanto al diseño como a la fabricación. Usamos las nuevas tecnologías para nuestros productos, pero no perdemos el toque artesanal, es una mezcla al 50% de ambas formas de trabajo.






3.     Sois muy activas en redes sociales ¿cuesta mucho trabajo darse a conocer?
En medida de nuestras posibilidades lo intentamos. Cuesta bastante darse a conocer, salir del círculo de amigos, amigos de amigos… es complicado. Actualmente contamos con cuenta en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, nos podéis buscar como La Cuarta Hoja del Trébol o @lacuartahoja. Tenemos una página web, que estamos actualizando.
4.     ¿Cómo comercializáis vuestros trabajos? ¿Servís a tiendas físicas?
Como hemos comentado antes, nos hemos estado moviendo hasta ahora por ferias, tanto medievales como de artesanía. Por ahora no tenemos prevista ninguna a corto plazo, pero si nos seguís en la redes sociales os iremos informando. El tema de las tiendas físicas es algo que tenemos pendiente, están en proyecto, hace relativamente poquito que hemos empezado y aún no nos hemos movido por todos los campos.
Ahora mismo estamos trabajando en un par de proyectos, un evento para un grupo Scout en Tenerife, y una boda en Madrid.










5.     ¿Dónde podremos encontraros en los próximos meses?
Por ahora no tenemos nada en concreto pero de tenerlo lo avisaríamos por las redes. Así que ¡estad atentas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario