lunes, 9 de marzo de 2015

NOVIAS MUY ESPECIALES...LAS DE MARTHA PETERS

¡Buenos días a tod@s! Encontré a la diseñadora Martha Peters de casualidad, creo que gracias a uno de estos hastag de Twitter que sirve para reconocer y promocionar a emprendedores. Enseguida me metí en su web y sus vestidos de novia me llegaron al alma, son super originales y tienen mucha personalidad cosa de la que cada vez carecen más las firmas comerciales. Vestirse con un vestido sacado de sus manos es parecer una reina de verdad y no sacada de un Zara Brillos, es la diferencia entre ser "única" o una más...

¡Creo que las novias aragonesas tienen mucha suerte!

La entrevista tardó un poco más porque la pillé en plena preparación del desfile con el que presentaba la colección de 2015 pero no pasa nada porque la espera mereció la pena.
¡Os la dejo para que la veáis!

Enlace a su página. http://www.marthapeters.es/novedades/
No dejéis de buscarla en redes sociales.


ENTREVISTA

1.      He leído en la web que la firma nació en el año 2005. ¿Qué metas te marcabas entonces y con qué sueñas ahora?
Siempre he tenido muy claro que quería trabajar en el mundo de la moda como diseñadora de mi propia marca, tener mi propio atelier donde atender a mis clientas, realizar desfiles… Realmente se podría decir que ya estoy viviendo mi sueño, ahora lo que espero es poder seguir creciendo.

2.      ¿Qué tienen de especial tus diseños? Yo he estado echando un vistazo a la web y reconozco que me encanta la originalidad de los vestidos de novia, nada convencionales y muy elaborados.

Nuestros vestidos de novia se caracterizan por ser diferentes y especiales, van dirigidos a todas las novias que buscan algo original para el día de su boda. Además son totalmente personalizables ya que los elaboramos de manera artesanal y a medida, lo que permite que cada novia pueda conseguir el vestido de sus sueños combinando los elementos que más le gusten, los tejidos o los colores.


3.      ¿Qué perfil de clientas tenéis?
Tenemos clientas de todo tipo y de todas las edades, tanto en novia como en fiesta. Lo que tienen en común es que buscan algo diferente, y en mi atelier encuentran diseños muy femeninos y románticos con los que se ven espectaculares y se sienten ellas mismas.





4.      Si yo fuera una futura novia ¿con cuánto tiempo tendría que ir a visitaros?

Lo ideal es venir a nuestro atelier con un margen de entre 6 a 9 meses antes de la boda, en primer lugar para asegurarte el diseño o el tejido, ya que nos gusta que nuestros diseños sean muy exclusivos así que no compramos material para hacer muchas repeticiones y en segundo lugar porque trabajamos a medida, todo el proceso es muy artesanal y hay que hacer varias pruebas para que el vestido quede perfecto.


5.      ¿Se pueden encontrar vuestros modelos fuera de Zaragoza?
Actualmente la colección solo se puede encontrar en mi atelier en Zaragoza. En la tienda online de nuestra web se puede ver también, pero al ser un producto tan especial, siempre recomendamos el venir al atelier, sobre todo para las pruebas, ya que lo realizamos todo a medida.

6.      He visto que en noviembre tenéis un evento muy especial para presentar la nueva colección ¿puedes adelantarnos algo? (La entrevista se realizó en septiembre)
Si, los días 7,8 y 9 de noviembre vamos a participar por tercer año en el salón Nupcial de Zaragoza, durante esos días todas las novias podrán acercarse a ver las colecciones tanto en nuestro stand como en los desfiles que se realizaran durante los 3 días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario