viernes, 20 de febrero de 2015

HOY NOS VAMOS HASTA SANTANDER A CONOCER "EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS"

¡Buenos días corazones con sed de palabras! Esta mañana amanecemos en el blog con la entrevista a una juguetería muy peculiar que está en Santander. Un lugar lleno de actividades y en el que además podéis poner a vuestros niños guapos de escándalo.
¿Os animáis a conocer El camino de baldosas amarillas?
Pues aquí os lo dejo.

Web:http://www.elcaminodebaldosasamarillas.com/
También tienen página en Facebook de darle al "me gusta".



ENTREVISTA A EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS.
1. Juguetería, puericultura, peluquería infantil… ¿un poco de todo? para los que no os conozcan ¿Qué es realmente “El camino de baldosas amarillas”?
Es un lugar para perderse, tenemos juguetes de madera, puzzles, puericultura, alimentación infantil eco, manualidades, libros, disfraces, bicis de madera, cocinitas, juguetes de imitación, vinilos, instrumentos musicales...  intentamos tener de un poco de todo y para todos desde recién nacidos a niños mayores y a padres! 
2. ¿Cómo se os ocurrió montar este espacio tan versátil? ¿Qué tal está respondiendo la gente de Santander?
Somos una empresa familiar,  yo (Lucia)  que vengo del diseño gráfico, me encargo de la tienda y de comprar la mercancía y mi hermana María y mi primo que se dedican a la banca que me llevan todos los papeles.
Mi abuelo y mi tío siempre han tenido tiendas en Santander y nos decidimos por el mercado infantil creando este espacio tan especial. Primero comenzamos con la tienda en la planta baja y talleres en la primera planta pero con los talleres no tuvimos mucho éxito así que se me ocurrió lo de la peluquería y me lancé y la verdad que estamos muy contentos con la acogida de la tienda y de la pelu en Santander.
3. Otra cosa que os hace distintos es que también tenéis una tienda online http://www.ecopetit.com/ que acaba de cumplir un año ¿qué tal la experiencia? ¿cuáles son los productos estrella?
La tienda online también está funcionando muy bien y es un escaparate perfecto para que todos nuestros clientes de la tienda física investiguen desde su casa todos nuestros productos, ya que gracias a Fran y Rosa nuestros socios en ecopetit, disponemos de un catálogo muy amplio con fotografías, descripciones y vídeos y también podemos leerlo en inglés para nuestros clientes extranjeros que viven en España que nos compran muchos ya que ellos conocen muy bien nuestro tipo de productos.
Los productos estrella en la tienda online son la jirafa Sophie, la tortuga Crepuscular y la planetario y sobre todo la leche de cabra.
4. Además tenéis productos muy originales para los más pequeños, mi 4º pregunta es casi obligada ¿las nuevas generaciones de papis se están modernizando o se siguen llevando los “clásicos”?
Los padres de ahora son mucho más clásicos de lo que aparentan jaja pero sí si, los clásicos se llevan y mucho!!!
5. ¿Creéis que los papás famosos marcan tendencia? Ejemplo si sale Pilar Rubio diciendo que le ha comprado “X” a su hijo ¿luego os lo piden?
¡Rotundamente si! Hay mucha gente que sigue los blogs de famosos y que nos compra los productos que sacan y a nosotros nos encanta!! Cuando los príncipes de Inglaterra sacaron la muselina de pajaritos de Aden & Anais se agotaron! y era de los 4 modelos de la caja el que menos se vendía, sacó Sara Carbonero las tortugas planetarias y crepusculares y agotadas...
6. Por último ¿Cómo animarías a nuestros lectores a que os conocieran?
Pues que se pasaran por la tienda a ver y a descubrir nuestros productos intentamos estar a la última y conseguir lo que nos piden, además Vero la encargada de la tienda es encantadora y les aconsejará en todo lo que necesiten ¡y Zulema nuestra querida peluquera dejará a los niños guapisimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario