lunes, 2 de febrero de 2015

CONOCIENDO NUEVOS EMPRENDEDORES...HOY NOS ENDULZAMOS EL LUNES CON MARIETAS CAKES

¡Buenos Días corazones! Espero Que tengais buen Ánimo Despues de abandonar el terrible mes de enero.
Hoy nos ponemos golosos en el blog, "Marietas Tortas" estan en la provincia de Barcelona y la FOTOGRAFÍAS de Sus postres dan mucha Hambre, ademas it Un Lugar Muy vivo Pues Siempre estan Tramando Nuevas Actividades.
¡Os animo a conocerlos!

Web:  http://www.marietascakes.com/
Y Por supuesto en Redes Sociales ...
;)

 

TORTAS DE ENTREVISTA A Marietas.
1. Para Los Que os acaben de CONOCER ¿Qué es "tortas Marietas"?  ¿Donde os pueden ENCONTRAR? 
Pasteles de Marieta, es Una tienda más alto Dedicada a la repostería creativa, elaboramos galletas, magdalenas Y pasteles, ubicada en Ripollet, cerquita de Barcelona. Also TENEMOS tienda online,  www.marietascakes.com , y Servimos a España y resto de la UE
2. He Visto Que teneis muchisimos Seguidores en Facebook ¿sabeis Cual es el Perfil de la Gente Que os Busca? 
Por Nuestros Clientes VEMOS Que la Mayoría de Nuestras seguidoras, Mujeres hijo Clientes, hijo de Pero Cada Vez Mas Los Hombres Que Se Animan a PreparAR ESTE Brunete Tipo de postres. La edad Comprende la ONU desde Amplio Muy Perfil los 15 Jahr Hasta los mas o menos 45.
3. ¿Cuales hijo los Productos mas vendidos? 
Sin Duda los Productos mas vendidos hijo el fondant y TODO Lo Que Este Relacionado estafadores Las tartas, estecas, bases, Platos giratorios ...
4. ademas Una instancia de parte Importante de Vuestra Empresa hijo Los Cursos Que organizáis constantemente. Sé Que Mi blog lo lee mucha Gente Joven ¿de Como les animaríais un Que se apuntaran una this Tipo de Cursos? ¿Hijo necesarios MUCHOS Conocimientos Previos?  Pienso en mis Alumnos del IES y de Creo Que les ayudaría Mucho desarrollar un Creatividad do. 
Animamos a Toda La Gente Joven una cola Realice Curso ONU de repostería creativa, PORQUE Es Un Muy Mundo apasionante y divertido, dónde son los cantantes desarrollas La Creatividad, ademas el Producto CREADO Por ti lo PUEDES compartir con tus amistades y familiares de víctimas. No es Necesaria previa Experiencia y ONU de la estafa Curso de Unas 4 horas Más Unas Cuantas horas de practica en sí pueden HACER creaciones IMPRESIONANTES ,.
5. ¿Qué pensais Que os distingué de Otras Tiendas de repostería creativa? 
TENEMOS UN Servicio Constante de atención al cliente, no solo vendemos el los Materiales Sino Que les ayudamos a Crear SUS pasteles Para Los Días Especiales, no nos limitamos Solamente una aconsejar Sino Que Also les cedemos Nuestras Instalaciones y Experiencia párr Poder llevarlo a cabo.  

6. llevais apenas ONU Año de aventura empresarial, Lo Que me PARECE Extraordinario y Más en Epoca de crisis ¿de Como un animaríais Otros emprendedores a lanzarse a Crear do Propio Sueño?  equilibrio ¿Qué haceis of this Tiempo?  
Cumplimos la ONU Año y medio, y Aun no nos lo Podemos Creer, Pasado: hemos Épocas buenas, y algunas no del tanto, Pero sobretodo: hemos aprendido Lo Que Nuestros Clientes demandan, amistades Buenas: hemos made Muy, Clientes Que Un Día entraron en la puerta de tu Establecimiento y Ahora de han entrado en tu vida de como a instancia de parte de ella. Podemos Solo agradecer a Ellos Todos el Apoyo Constante Que Nos dan, y ANIMAR A Las Personas Que Tengan ONU Que Sueño lo cumplan. Justo los antes de abrir el Negocio, Una gran amiga me regalo Una pulsera Que decia "Vive tus sueños" desde ESE Día no me la he quitado, y CUANDO El Día sí tuerce en solitario Tengo Que mirarla párrafo animarme Y Seguir Hacia Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario