miércoles, 21 de enero de 2015

LA JUNGLA (ELCHE)

¡Buenos días mozos y mozas! No sabéis donde celebrarle el cumple a vuestros niños y tenéis la grandísima suerte de vivir cerca de Elche. Desde el blog os traigo una propuesta: ¡hacerlo en La Jungla! y por menos "money money" del que estáis pensando.
La podéis encontrar en Facebook y físicamente están en la Plaza de Madrid.


ENTREVISTA A LA JUNGLA ELCHE
1. Para los que acaben de dar con vosotros ¿qué es La Jungla? ¿cómo nació esta pequeña empresa?
 La jungla es una empresa de ocio infantil, se compone de dos partes, una es nuestro parque de ocio que esta enfocado para la celebración de eventos como puede ser desde un cumpleaños hasta un bautizo pasando por una simple reunión familiar. Es una sala de 150 m y tiene mini disco, cama elástica, mini pista deportiva, parque de bolas y una zona para los más pequeños.
La segunda parte es la animación a "domicilio"
Nos desplazamos al lugar que el
Cliente nos indica, ya sea un restaurante, parque o su propia casa.
En las animaciones nos adaptamos a la edad del cliente, enfocando los juegos a sus gustos. 
La empresa nació haciendo una animación a un miembro de la familia, la cosa gusto mucho y vimos que podría funcionar.

2.  Por lo que he visto en internet sois una empresa muy joven ¿Qué ha sido lo más difícil en este comienzo?
Lo más difícil del comienzo supongo que siempre es el dinero... Conseguir el dinero para financiar el proyecto. Por qué las ganas están y los conocimientos también.

3. ¿Cuáles son los servicios que más os solicitan?
Los servicios que más nos solicitan son la celebración de cumples infantiles,  Y la animación en bodas, supongo que será por que así los invitados disfrutan con más tranquilidad de la boda sabiendo que los niños están entretenidos  y a la vez controlados.

4. ¿Qué hace de los cumpleaños que celebráis en vuestro local algo inolvidable? ¿Con cuánto tiempo deben los padres reservarlos?
Lo que hace inolvidable los cumpleaños en nuestro local es el empeño que le ponemos en que los niños disfruten y se lo pasen bien. Creo que las dos partes disfrutan en la misma medida.
Lo del tiempo en el que se tiene que hacer la reserva es muy relativo, todo depende del interés que tenga el cliente en una fecha en concreto, si la fecha tiene que ser esa si o si yo recomendaría un par de meses antes.
Y si la fecha puede variar día arriba día abajo con un mes sería suficiente.

5.  ¿Cómo animaríais a nuestros lectores para que os conocieran?

Pues sinceramente les aconsejaria que vinieran a visitarnos y contratar nuestros servicios de animación, ya que los niños disfrutan por todo lo alto y los papas terminan encantados con nuestro trabajo.
Bueno y solo me queda invitar a los lectores a pasarse por nuestro espacio web para conocernos un poco mejor.
Www.facebook.com/lajunglaelche

No hay comentarios:

Publicar un comentario