domingo, 28 de diciembre de 2014

CONOCIENDO EL MUNDO DE LA MODA: ESCUELA ISABEL NAVARRO

¡BUENOS DÍAS VISITANTES DEL BLOG! Tranquilos que hoy no pienso gastaros una inocentada: os traigo un pequeño acercamiento al mundo de la moda con la Escuela de Modelos Isabel Navarro.
¡Espero que os guste!
Podéis encontrarla en su página de Facebook - de esas de darle al "me gusta" y en su web http://www.escuelademodelosisabelnavarro.com/


ENTREVISTA
1. Para los que acaben de encontraros a través de mi blog ¿Dónde estáis? ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando?
Pues estamos en Madrid , en la calle Príncipe de Vergara 90, 1ºC y llevamos funcionando, dos años como escuela y cinco como agencia.

2.  He visto en vuestra web que tenéis mucha variedad de cursos ¿cuáles son ahora mismo los más demandados? ¿Qué edad es la aconsejable para entrar en el mundo de la moda? Los cursos más demandados son los de publicidad y fotografía, modelo profesional, maquillaje y pasarela. La edad más aconsejable es entre 16 y los 18 años pero para entrar en el mundo de la publicidad  cualquier edad es buena.

3. Como profesora veo con frecuencia que muchas adolescentes sueñan con ser modelos. ¿Qué características debe tener ahora mismo una modelo de pasarela? ¿Qué les diríais a estas chicas tan jovencitas? A mí me da miedo que con el ansia por triunfar las engañen o que por cuidar la línea caigan en algún tipo de trastorno alimentario.
Las características más importante son la altura , bonitas piernas y medidas proporcionadas. Para empezar que busquen una buena escuela para formarse, que no se queden con la primera que vean, que miren muchas cosas antes de comprometerse con ninguna. Y en referencia a la alimentación, ¡cuidado! hay que cuidarse y más que tirar de dietas lo que hace mucho es una forma de vida, comer sano, ejercicio y nada de alcohol.

4. ¿Pensáis que ha cambiado mucho en estos años el ideal de belleza que se busca para la moda?
Sí, ha cambiado mucho: cuando yo era modelo en los años 80, ese llevaban más las curvas, los diseñadores buscaban la talla 40; ahora la modelo es más alta y espigada.

5. ¿Qué pensáis que tiene vuestra escuela que la hace diferente a otras del mismo tipo?
Como ya he comentado yo fui modelo y por esto puedo enseñar y me rodeo de profesionales de la moda para dar las clases .

6. Por último ¿qué le diríais a nuestros lectores para que os conocieran?
Miras la web y que vengan cuando quieran a vernos y a los interesados podrán ver una clase sin ningún compromiso. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario