viernes, 21 de noviembre de 2014

¡HOY VAMOS A VER TODOS DOBLE CON VEODOBLE CAMISETAS!


¡Buenos días lectores y lectoras de mi pequeño blog "Si dejo la lectura llamo a los bomberos"!
Hoy entrevistamos a Anabella, creadora y fundadora de "Veodoble camisetas". Encontré su perfil casi de casualidad buceando por las redes sociales y me encantó. Creo que ya os lo he dicho muchas veces: adoro a la gente que partiendo de 0 decide luchar por un sueño y lo consigue a base de trabajo como es el caso de esta valenciana. ¡Espero que os guste!
Os recomiendo que le echéis un ojo a sus camisetas y más si tenéis niños porque son preciosas.






ENTREVISTA A VEODOBLE CAMISETAS
1. Para los que no sepan que es “Veo doble” ¿qué les diríais? 
Es un proyecto nacido desde la ilusión, que ofrece camisetas para gemelos/mellizos, para aquellos papis que les gusta llevar a sus hijos conjuntados pero sin que tengan que ir de rosa ellos y de azul ellos. Y queremos pensar que son camisetas originales, diferentes y divertidas, que huyen de cualquier ñoñería.

2. ¿Cómo se os ocurrió montar este negocio tan original? 
Soy mami de mellizos, y cuando me enteré que iba a tener un niño y una niña pensé "¡uf, qué difícil llevarlos un poquito conjuntados!", y vi que además las camisetas que había eran de colores pastel, con dibujos a veces un poco ñoños para mi gusto. Eso, unido a la falta de trabajo, me llevó a pensar en emprender como forma de vida, aunque realmente es difícil y duro, pero como energía y ganas no me faltan, ahí estoy!

3. Lo que me gustó de vuestras camisetas es que destilan buen rollo ¿de dónde sacáis tantas ideas? Tenéis muchísimos modelos diferentes. 
 Yo tenía ideas, pero soy una patosa con el ordenador. Hablé con amigos, contacté con gente y ... vi la posibilidad de transmitir mis ideas y que diferentes diseñadores las llevaran a cabo. Ahora hay de todo porque trabajo con cuatro diseñadores de estilos muy diferentes y algunos diseños son ideas mías y otras han salido de sus cabecitas, sus pinceles y sus ordenadores, y estoy encantada con el resultado. Lo que más me gusta es cuando la gente me dice cosas como esto que me estás diciendo tú :-) . Son tres diseñadores valencianos y una diseñadora madrileña que, además, es ilustradora de cuentos infantiles. Mañana mismo empiezo mi primer curso de Illustrator porque sí me gustaría que algunos diseños no solo estuvieran en mi mente sino que yo misma pudiera transformarlos en diseño y verlos impresos en mis camisetas, me haría mucha ilusión.

4. ¿Cuáles son las que más se venden? ¿Desde qué precio?  
Yo quería pensar -y la experiencia me lo está demostrando- que hay padres de muchos tipos y de gustos muy diferentes. La del disco y los auriculares es de las que más me piden, pero siempre para niños. En niñas tiene mucho éxito el modelo de los cupcakes, aunque ya te digo, hay padres para todos y por ejemplo los amantes del cine se decantan por el diseño de Star Wars.

5. ¿Para cuándo la página web? ¿Tenéis tienda física? 
Como estoy sola y me lo hago yo todo voy poco a poco. Pero en octubre espero tener la tienda on line, para que cualquiera pueda ver todos los diseños y ver las tallas y colores que hago en cada uno de ellos. A veces es muy difícil complacer a todo el mundo porque igual el que le gusta el diseño de Star Wars resulta que tiene dos niños, o dos niñas, y entonces el diseño ya no funciona. O me piden camisetas de diferente color y ... en fin, hago lo que puedo e intento complacer a todo el mundo en los pedidos más especiales, pero realmente a veces es muy muy complicado.

6. ¿Cómo animaríais a nuestros lectores a que os conocieran?  
Pues diciéndoles que son camisetas diferentes, con diseños muy originales y poco vistos. Y que si tienen dos niños pero de diferente edad, que no se corten y pregunten qué modelos hacemos también para ellos. Y sobre todo, a los lectores más entusiastas, les recomiendo que miren el diseño de la ilustradora infantil Clara Luna "El viaje de las letras", que es un diseño que a mí personalmente me encanta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario