viernes, 17 de octubre de 2014

VÍDEOS DE BODA MUY ORIGINALES: THE WEDDING TOON.

¡Buenos días cibernautas del mundo mundial! Hoy os traigo a una empresa recién nacida que da mucho gusto descubrir y dar la oportunidad de promoción en el blog. Hacen unos vídeos de boda muy chulos y únicos así que si tenéis alguna próxima boda en vuestro entorno os invito a que animéis a los futuros esposos a que se pasen por la web y los conozcan.
¿Dónde los podéis encontrar...?
En Twitter/ Facebook.
Web http://theweddingtoon.com/the-wedding-toon-videos-de-boda-en-valencia/#





1. Por lo que he visto en la web, lleváis muy poco tiempo funcionando como empresa por lo menos a través de internet ¿Qué os animó a crear The Wedding Toon? ¿Quién hay detrás? ¿qué perfil tenéis?
The Wedding Toon es un proyecto nuevo. Empezamos ahora en septiembre. ¡Acertaste! no llevamos mucho tiempo como empresa. De hecho nos constituimos este mes de septiembre como tal. La página web la diseñamos en julio, en agosto acabamos de programarla y la lanzamos. Durante la segunda quincena de mes la empezamos a promocionar en los social media. Y ahora es cuando ya la lanzamos oficialmente y nos publicitaremos en blogs y directorios del sector.
Llevamos cerca de 15 años dedicándonos al mundo audiovisual. Después de acabar con nuestros estudios universitarios en Comunicación Audiovisual seguimos formándonos, ampliando nuestros conocimientos en cine y teniendo muchísimas experiencias con gente del mundo de las televisiones. De hecho en los últimos años hemos trabajado en ese mundo sin parar. Pero no nos hacía felices. Queríamos hacer  nuestras propias películas y hace muy poco, hace dos años descubrimos el cine de bodas. Vimos como había cambiado esa profesión anacrónica en las que los vídeos eran sosos y un tostón por auténticas obras maestras del audiovisual. Y empezamos a ver webs de gente de fuera de España que se dedicaba a eso. Entonces fue cuando pensamos que nosotros también podíamos hacer eso y disfrutar como hemos empezado a hacerlo.

¡Pues os ha quedado de cine...! Espero que la entrevista os sirva para daros un empujoncito...

2. Para los que no tengan ni idea de lo que sois ¿qué hacéis exactamente? ¿en qué zonas trabajáis?
Nosotros lo que hacemos es cine de bodas. Planteamos un enlace entre dos personas como una película. Lo vemos como una historia que hay que narrar y para ello nos planteamos nuestros propios guiones, con la puesta en escena y las necesidades oportunas para llevar a cabo nuestro propósito, que es contar algo en una película.
No tenemos límites. Trabajamos de donde nos llamen ya sea de España o de Europa. Nos encanta viajar y descubrir nuevos lugares donde rodar y contar historias de gente como vosotros y nosotros.

Entonces os pasa como a mí que si me llaman desde la otra punta del país aprovecho para hacer turismo a la vez que voy a trabajar y encima en lo que me gusta...
¡Novios buscadles!

3. ¿Qué tienen vuestros vídeos de boda que los hace ser especiales y únicos?
Que los actores principales son los novios, incluso podríamos decir que también son cómplices en la dirección de la película. Todo lo que hacemos está consensuado con ellos y son las estrellas del rodaje. La película es de ellos y es para ellos. Nosotros solo ponemos en juego nuestros conocimientos en  realización audiovisual y narrativa para hacer que cada historia sea diferente. Y con los mecanismos que usamos lo conseguimos.
La verdad es que quedan muy chulos...

4. Me imagino que el conocer los gustos de los novios es muy importante, ¿se dejan aconsejar o vienen con las cosas muy claras?
Pues mira hay de todo la verdad. Igual te encuentras a una pareja que lo tiene muy claro o hay también gente que te viene q hasta después de hacernos un par de cervezas y no parar de charrar o duda o todo lo que habían preparado se les va por el suelo. Porque claro, en el momento en el que nos ponemos delante de la mesa, con los vasos encima de ella, y nos miramos fijamente, y empezamos a largar todo lo que podemos hacer y como hacerlo pues la reacción es muy diferente según las parejas. Fíjate con Elisabet y Juanfran después de un par de horas sentados charrando nos fuimos a Albarracín a coger setas. Imagínate la situación. Pues es divertido, alocado, de chiquillos, como nuestras pelis, de dibujos animados..jajaja. Aunque por norma general todos se suelen dejar aconsejar.

Me encantó ese vídeo, se les veía tan naturales y felices...
Os lo dejo para que lo veáis, es genial  https://www.youtube.com/watch?v=jDUapqA9TQU

5. Yo os he conocido gracias a las redes sociales ¿qué tal está resultando la difusión de vuestro trabajo por ahí?
Ya sabes que estamos empezando con todo esto. Es mucho trabajo. Debería de haber una persona que se dedicase solo a las redes sociales en todos los trabajos. Pero nosotros ni la tenemos ni podemos permitirnos esto de momento. Así que lo vamos a hacer nosotros. Y de momento el resultado es más que positivo. Fíjate ya te hemos conocido a ti y estamos respondiendo a tus preguntas, para una entrevista en un blog que no se nos habrían pasado nunca por la cabeza. Suponemos que con el tiempo iremos ascendiendo con mucho esfuerzo e ímpetu.

Ya os digo yo que requiere muchísimas horas. La red te permite llegar a mucha más gente pero a veces sientes que te pasas las horas mandando mensajes encerrados en botellas. Paciencia y constancia os deseo.

6. Imaginaros que tenéis total libertad para soñar despiertos ¿qué boda os gustaría inmortalizar con vuestras cámaras?
Esta es una pregunta trampa y complicada de responder. Aunque suponemos que ya puestos, pues la boda de algún famoso o famosa, que le hubiese gustado tanto nuestras películas, que se hubiese empeñado en que teníamos que ser nosotros. Así sería como que la vería mucha gente, y tendríamos mucho trabajo, que es lo único que deseamos, hacer lo que nos gusta y que no nos falte

Jajaja, entonces como yo que pienso que si uno de mis libros le hace gracia a algún famoso y lo recomienda ya tengo un poco ganado. ¡Ojalá que consigáis hacer esa boda...! Algunos novios hemos tenido ya por aquí que seguro que les gusta vuestro trabajo.

Un saludo
The Wedding Toon

No hay comentarios:

Publicar un comentario