miércoles, 22 de octubre de 2014

IR A LA ÚLTIMA CON LAS CAMISETAS DE PILAR DE LA CALLE

¡Hola a tod@s! La entrada de hoy es para los/las rompedores con la moda, los que os encanta ser originales con vuestro vestuario y ponerle a un vaquero informal un toque un poco más sofisticado pero sin que parezca pijo.
La firma Pilar de la Calle tiene unas camisetas impresionantes, incluso que destilan un toque rockero y si os pasáis por la web yo os recomiendo que no os perdáis las mochilas. 
¿Vestir como todo el mundo? ¡Eso ya no se lleva! ¡Y lo mejor es que podéis comprar sus prendas sin salir de casa!
¿Os animáis a conocer esta marca?
Pues aquí os la dejo.

Podéis encontrar a Pilar de la Calle en Twitter y Facebook.
Su web: http://www.pilardelacalle.net/


ENTREVISTA
1. ¿Cuánto tiempo lleva el proyecto funcionando? ¿Cómo se os ocurrió crear esta marca de camisetas?
Este es un proyecto,que lleva en nuestras cabezas,unos años,Empezamos con complementos para la mujer,en Noviembre del 2013,y dado el amor que sentimos por la pintura (una de las socias es pintora),y el diseño,se nos ocurrió intentar plasmar un concepto de camisetas exclusivo,único,con una personalidad acentuada,y este fue el resultado.


2. ¿Qué os llevó a elegir un modelo de negocio “online”? ¿Os ha costado mucho daros a conocer? ¿Servís a tiendas físicas? ¿funcionan las redes sociales para la promoción?
El modelo "online",se nos ocurrió por la falta de tiempo que hay actualmente en la sociedad,por que es rápido y sencillo,aunque en un futuro nos gustaría contar con alguna tienda física,ya que los diseños plasmados,son mucho mejor que en fotografía.
Aún nos queda mucho por hacer en las redes,promocionarse en las redes sociales es rápido,pero hay que ser constante,y eso crea el problema de quizás cansar un poco.
Actualmente,tenemos contactos,en concreto con tres tiendas físicas,que están interesados en el producto,y nuestra intención,es crear diseños exclusivamente para esas tiendas,para preservar la exclusividad.

3. ¿Qué tipo de cliente accede a vuestro negocio?
El tipo de cliente es muy variado,no hay un estándar,y realmente es lo que nos gusta,que por un máximo de 24'90€,TODO el mundo pueda sentirse exclusivo,y que tan sólo 50 personas en todo el mundo,puedan llevar su mismo diseño

4.Una de las señas de identidad de la marca además de las calaveras es la exclusividad reducida a 50 prendas por diseño lo que encarece un poco el precio final. ¿Cuáles son los modelos más demandados?
Sin duda las estrellas por este orden actualmente son
Flamenca
Gheisa
Femme fatale.  De chica

Clint
Piloto
Lord. De chico

Años 20
Rockabilys   Unisex

Pipí
Inspector Gadchet
Piernodoyuna. Niñ@

Atléti
Barcelona. De fÚtbol.

5. Tenéis una gama de camisetas infantiles que además me parece muy rompedora ¿se animan los padres a vestir a sus hijos con ellas?
Algunos padres,(la mayoría los más jóvenes),si se han animado,pero sinceramente,los mismos padres,se hacen las camisetas para ellos,ya que los diseños, son recuerdos de su infancia,y para los niños,hemos vendido más de los equipos de fútbol.
Podríamos haber intentado hacer diseños con los ídolos actuales de los niños,(pokemon,bob esponja,pac man)pero realmente,se saldrían de nuestra línea de diseño,y no lo creímos conveniente.

6.Una de las cosas que más me han gustado de vuestro catálogo son las mochilas de tela ¿pensáis ampliar el número de modelos?
En un futuro cercano,estamos ampliando nuestra gama de productos,además de bolsas,mochilas y camisetas,ya están a la venta en "Amazon",carcasas para teléfonos móviles,y para esta nueva temporada,ya estamos buscando otros productos,como sudaderas,cojines,y mucha variedad de camisetas

7. Por último ¿podéis anunciaros algo de lo que está por venir? ¿quizás algo de temática navideña?
El 10 de Septiembre,es un día especial para nosotras,e intentaremos presentar el primer diseño de la nueva temporada.
Vamos a empezar por intentar hacer un pequeño homenaje,a "ídolos" que ya no están entre nosotros,y tenemos muchísimas ideas,y nos gustaría recordar,que siempre estamos abiertas a cualquier sugerencia,como la "trilogía de Stars wars",que fue una idea de nuestra amiga @paulaybianca.

1 comentario:

  1. Doy fe que son geniales, de una gran calidad, el trato ha sido estupendo. Vamos que yo he repetido, os recomiendo a estas chicas!!!!

    ResponderEliminar