viernes, 29 de agosto de 2014

HOY NOS METEMOS EN LOS FOGONES CON DAVID GIBELLO

ENTREVISTA A DAVID GIBELLO DEL BLOG “LA COCINA DE GIBELLO”

David es uno de los tuiteros más activos a los que estoy conectada. Di con su perfil una noche gracias a otro emprendedor que tiene una iniciativa chulísima y de la que os hablaré pronto.
Ha sido uno de los más rápidos en contestar a mis preguntas y me encanta que tenga un hueco en la web. ¡Ha hecho de una afición algo mucho más grande! Creo que algunos de los que andamos por aquí luchamos o soñamos también con eso.
Te doy la gracias, David, por compartir con “Si dejo la lectura llama a los bomberos” tu maravilloso blog: “La cocina de Gibello”.
Podéis encontrarlo en Twitter, Facebook y por supuesto en Youtube.


1. Me llama la atención tu perfil ¿Cómo acaba un ex jugador de fútbol teniendo un blog de cocina? ¿De dónde sacaste la idea? La verdad que ha sido por la insistencia de mis amigos y ex – compañero de futbol. La idea surgió porque mis amigos estaban cansados de ver fotos de mis recetas en el Facebook y más o menos me empujaron a que hiciera el blog y el Canal de YouTube.
2.  Me gusta mucho la variedad de platos que ofreces en tu blog, me imagino que estarás pendiente de las estadísticas de visitas ¿qué tipo de recetas son las más demandadas por tus lectores? La verdad que no estoy muy pendiente de las visitas de los platos. Yo solo subo mis comidas o mis cenas. Intento solo que hagan mis platos lo más fácil posible.
3. Eres uno de los usuarios más activos que conozco en redes sociales ¿te han ayudado mucho para darte a conocer o tal como llegan los seguidores desaparecen? Pues eso es como todo tener más de 7000 seguidores en Twitter te ayuda bastante. Pero yo sigo siendo como soy intentando ayudar a cualquier empresa o persona que me lo pide.
4. ¿Qué es lo que piensas que hace distinta tu página a la de otras de temática parecida? ¿Cuáles son tus puntos fuertes? La verdad que todos los platos los preparo yo e intento explicarme lo más fácil posible, como si se lo explicara a un niño pequeño.
5. Yo me considero una completa inútil entre fogones porque además carezco por completo de paciencia ¿qué platos me recomendarías para intentar cogerle el gustillo a la cocina? La verdad que a todo el mundo le digo lo mismo para empezar a cocinar lo más fácil que se puede hacer es una tortilla de patatas fritas de bolsa. Verán que es muy fácil y pueden sorprender a cualquiera.
6. He visto que tu última entrada del 22 de agosto es una guía para comer en Conil así que la 6º tiene más de sugerencia que de pregunta: desde “El día que deje la lectura llama a los bomberos” te animamos a que te des una vuelta por la Región de Murcia que también se come de lujo… Pues la verdad que tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve en Murcia. Dormí en el Hotel Pacoche Murcia durante 3 días y dispute la fase final del campeonato de España de futbol base en el Club Cordillera.

¡Chicos/as con David la cocina ya no tiene secretos!
Me ha encantado la entrevista, prometo hacer la tortilla de patatas fritas de bolsa ¡y colgarla para que la veáis! Y también me ha hecho ilusión leer lo del Hotel Pacoche, anda que no he pasado andando muchas veces por ahí… esperemos que vuelvas pronto, seguro que nuestros lectores tienen más de un restaurante para recomendarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario